VIACOM WEB

Viendomovies suma lo mejor de cine iberoamericano

El canal estrenará durante noviembre un grupo de películas premiedas, de alto perfil y producciones exitosas, entre ellas dos de México y España, además de una de Colombia y Argentina.

Comparte esta nota:

ViendoMovies estrenará en noviembre un grupo de películas de alto perfil y producciones exitosas, entre ellas dos de México y España, además de una de Colombia y Argentina. En consonancia con su misión de llevar a su público lo mejor del cine originalmente producido en español, los estrenos de noviembre incluyen títulos premiados con reconocimiento en todo el mundo. Entre los estrenos del mes, esta “Las Buenas Hierbas” la película Mexicana y ganadora de dos Ariel (incluyendo “Mejores Efectos Visuales” y “Mejor Actriz de Reparto”) y nominada por “Mejor Actriz” para todo el reparto femenino y también como “Mejor Dirección de Arte.”

Otro estreno durante el mes es “El Misterio Del Trinidad”, otra película mexicana que ganó un Ariel de Oro y dos de Plata por “Mejor Dirección” y “Mejor Actor”, junto con 7 nominaciones Ariel y 1 nominación en los Goya.  Además de estos dos éxitos Mexicanos, la programación incluye “Sin Retorno”, una película Argentina galardonada y ganadora de 10 premios y con 10 nominaciones. Los premios de “Sin Retorno” incluyen pero no se limitan a “Mejor Opera Prima” y “Mejor Actor” en la Academia de las Artes y las Ciencias de Argentina y “Mejor Actor Revelación” en los Premios de la Asociación de Críticos de Cine Argentina, en el que también fue nominada por “Mejor Música” y “Mejor Sonido”.

“Del Amor y Otros Demonios” dirigido por Hilda-Hidalgo, estrenando este mes, es una de las pocas adaptaciones cinematográficas de la famosa novela de Gabriel Garcia-Márquez (ganador del premio Nobel de Literatura), que hizo su debut en el Festival de Cine de Los Ángeles. La película está situada en Colombia en la época pre-colonial, donde la hija joven de un aristocrático es mordida por un perro rabioso y piensan que esta poseída por demonios. Envían a la niña a ser encerrada en un convento, bajo el cuidado de un sacerdote joven, que despierta la sexualidad de la niña. Tambien no te pierdas, “El Misterio del Trinidad” por Jose Luis Garcia Agraz. El drama Mexicano famoso de un hermano y hermana que siguen los pasos de su difunto padre en busca de la Santísima Trinidad y en su busca se guían por el fantasma de su padre para tratar de completar su viaje.

“Adrenalina” de Ricard Figueras y Jose Richard Johnson Camí se estrenará a las 8PM el sábado, 16 de noviembre. La película española se trata de dos amigos de clase sociales opuestas, pero cuando se juntan en la noche para alimentar la adicción a la adrenalina, las clases sociales desaparecen. Después sigue a las 10PM “Sin Retorno” de Miguel Cohan, un película que sigue la vida de tres hombres después de un accidente una noche de verano en Buenos Aires, y como les cambia las vidas para siempre. La película es una novela de suspenso impresionante, sobre todo siendo la primera ópera prima de Cohan, donde el poder reside en el realismo y la franqueza de la película.

El 23 de noviembre a las 8PM se estrenara la película Española “Ni Pies Ni Cabeza” de Antonio Del Real. Esta es una comedia sobre dos policías torpes, junto con un investigador novato, que investigan un caso de alto perfil de un cuerpo encontrado sin pies ni cabeza. Después a las 10PM, “Las Buenas Hierbas” de Maria Novaro sigue el viaje de una joven y como ella ve su madre luchar con su descenso a la enfermedad de Alzheimer. La trama, aun dolorosa, está llena de esperanza e ilumina el mundo de las emociones y preocupaciones de la mujer, que se utiliza para relacionar con las espectadoras. Esta película ha recibido el reconocimiento internacional de varios festivales de cine, pero sus más prestigiosos premios provienen del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que incluyo “Premio del Público”, “Premio Mezcal”, “Mejor Fotografía, y “Mejor Guion”.

Comparte esta nota: