VIACOM WEB

ViendoMovies incluye ahora subtí­tulos en inglés

La disponibilidad de close caption en ambos idiomas (inglés y español) busca servir mejor a la audiencia bilingí¼e y a los hogares multi-generacionales del mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Comparte esta nota:

ViendoMovies incluye ahora close caption (subtí­tulos cerrados) en inglés, opción que busca servir mejor a la audiencia bilingí¼e y a los hogares multi-generacionales del mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico, con la disponibilidad de close caption en ambos idiomas (inglés y español).

Ejecutivos de SOMOSTV expresaron que el lenguaje español tiene sus propias variaciones y localismos, que hacen a veces difí­ciles de entender algunas frases: “Los close caption en inglés facilitarán el disfrute de un entretenimiento tan popular como es el cine y son parte de nuestros esfuerzos por tener un mejor canal cada dí­a. Cada persona será capaz de seleccionar close caption en el lenguaje de su preferencia”.

ViendoMovies, propiedad de SOMOSTV, se caracteriza por incluir opciones y contenidos que facilitan el disfrute y promoción del cine en español y está disponible a través de los diferentes servicios de distribución de televisión paga.

Comparte esta nota: