VIACOM WEB

ViendoMovies estrenará programación especial para las Fiestas

Durante Nochebuena y Navidad ViendoMovies pondrá en pantalla una programación específicamente seleccionada, junto con el logo modificado como un ornamento de Navidad y saludos especiales producidos originalmente in-house.

Comparte esta nota:

ViendoMovies (el canal de 24 horas de cine en español de SOMOSTV) celebrará las Fiestas programando las mejores películas latinas de México (“Año Bisiesto”, “De Día y De Noche”, “Mi Universo en Minúsculas”), Chile (“Sal”), Argentina (“Matrimonio”, “Mi Primera Boda”) y España (“Matador”, “Jamón Jamón”, “Primos”, “Torrente: El Brazo Tonto de la Ley”, “La Fiesta del Chivo”).

Además, durante Nochebuena y Navidad ViendoMovies pondrá en pantalla una programación específicamente seleccionada, junto con el logo modificado como un ornamento de Navidad y saludos especiales producidos originalmente in-house.

En Noche Buena, el canal empezará su programación especial a las 19 hs con la comedia romántica española “No Controles”, seguida por “In Fragantu” y “Noche de Reyes”. En Navidad, a las 19 hs el bloque comenzará con “Mortadelo y Filemón: Salvar la Tierra” y, a continuación, se presentará “El Babysitter” y “Habana Eva”.

Comparte esta nota: