VIACOM WEB

ViendoMovies estrena 10 prestigiosas películas iberoamericanas

El canal de SomosTV estrenará diez películas iberoamericanas de alto perfil, incluyendo “La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas”, “Habanastation”, “Biodegradable”, “El Cuerpo”, “Revolución: El Cruce de los Andes” y “Dos Más Dos”.

Comparte esta nota:

El canal de SomosTV, ViendoMovies, estrenará diez películas iberoamericanas de alto perfil, incluyendo el afamado film mexicano “La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas”, dirigido por Luis Mandoki y galardonado con 5 premios en el Festival Internacional de Cine de Valladolid, Festival de Cine Latino Americano de Lleida y Premios Ariel, además de obtener 9 nominaciones en otros festivales de cine. La película narra la historia de una niña hondureña atrapada entre Guatemala y México y asediada por la policía de inmigración mexicana mientras intenta ingresar a Estados Unidos.

Otras películas mexicanas son “Borrar de la Memoria”,  una historia de amor que se transforma en una historia de persecuciones y asesinatos; y la comedia “Acorazado” (Cuba/México), en la que un veracruzano decide dar un giro a su vida encaminándose a las costas de la Florida en una balsa. Otros títulos destacados son “Habanastation” (Cuba), una historia que revela distintas caras de la realidad cubana; “Biodegradable” (República Dominicana); y la comedia “Torrente 4: Crisis Letal”, ganadora de dos Premios Goya.

En agosto se estrenará el thriller “El Cuerpo” (España) donde Belén Rueda interpreta a Mayka Villaverde, una mujer poderosa y controladora; “Revolución: El Cruce de los Andes” (Argentina), una película histórica-épica del 2010 dirigida por Leandro Ipiña y parte de la serie de películas de “Los Libertadores”; “Dos Más Dos”, una comedia sobre una pareja que confiesa a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les gustaría compartir esa experiencia con ellos; y “Musarañas” (España), ganadora del premio Goya.

Comparte esta nota: