VIACOM WEB

ViendoMovies celebra su octavo año al aire

En el marco de su aniversario el canal de películas de SOMOSTV incluirá una variedad de films de distintos géneros y países, como “Tequila” (México), “Pescador” (Ecuador), “Tesis” (España) y “Princesas Rojas” (Centro América).

Comparte esta nota:

ViendoMovies cumple 8 años al aire en Estados Unidos y Puerto Rico. El canal de películas de SOMOSTV ofrece films originalmente producidos en español dedicados a los amantes del cine contemporáneo y del cine independiente en general, y está hoy disponible en las principales compañías de cable, satélite y telecomunicaciones. En el marco de su aniversario, el canal incluirá una variedad de películas de distintos géneros y países, como “Tequila” (México), “Pescador” (Ecuador), “Tesis” (España) y “Princesas Rojas” (Centro América).

ViendoMovies apoya la industria del Séptimo Arte participando en todos los festivales internacionales y promoviendo al talento latino en general. El canal enfatiza las festividades nacionales de la minoría más importante de la nación, celebrando también las fechas significativas de Estados Unidos. La señal ofrece además un espacio de cine On Demand.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, expresó: “ViendoMovies es hoy un motivo de orgullo para las personas que nos esforzamos diariamente para llevar a la audiencia lo mejor del cine producido en español, así como una punta de lanza para nuestros clientes en una categoría crítica para el negocio de la televisión paga. Somos una ventana importante para los productores de cine y estamos dedicados con mucha mística a la promoción de nuestro talento y a favorecer la integración de dos grandes culturas en esta nación. En tan solo 8 años este canal se ha ganado un espacio importante en el favor de la audiencia y cada día crece más en distribución”.

Comparte esta nota: