NHK WEB

ViendoMovies celebra el mes de La Herencia Hispana

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, la señal se une a la celebración del mes de La Herencia Hispana con la mejor programación del cine Iberoamericano con tramas actuales y el talento que tanto ha llamado la atención en la industria del cine.

Comparte esta nota:

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, ViendoMovies se une a la celebración del mes de La Herencia Hispana con la mejor programación del cine Iberoamericano con tramas actuales y el talento que tanto ha llamado la atención en la industria del cine.

El canal seleccionó más de 200 películas parar celebrar los aportes de los hispanos que viven en Estados Unidos, celebrando además la independencia de países tan relevantes en la inmigración como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, México y Chile.

Entre los destacados figuran películas mexicanas como “Tequila: Historia de Una Pasión”, “La Última y Nos Vamos”, “Yo Quiero a Eva” y “Hecho en China”. La independencia de Centroamérica se celebrará con la película “Princesas Rojas”, mientras que, para la población colombiana, llegarán “Jardín de Amapolas” y “Sin Palabras”. El mes se completará con galardonas películas españolas como “Siete Meses de Billar Francés” y “Tesis”.

Comparte esta nota: