VIACOM WEB

ViendoMovies ahora disponible en DirecTV

El canal de 24 horas libre de comerciales que programa cine originalmente producido en español, se ofrecerá en los paquetes digitales latinos del proveedor de servicios de televisión por satélite a los hogares en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

SOMOSTV y DirecTV anunciaron el lanzamiento de ViendoMovies, el canal de 24 horas libre de comerciales que programa cine originalmente producido en español, en los paquetes digitales latinos del proveedor de servicios de televisión por satélite a los hogares en los Estados Unidos. Los subscritores podrán acceder a las producciones de cine contemporáneo proveniente de todos los países de habla hispana en todos los géneros.

Lanzado en los Estados Unidos y Puerto Rico en el año 2006, ViendoMovies (www.viendomovies.com) programa películas que se han exhibido en las salas de cine de su país de origen, todas con altos valores de producción, estrellas reconocidas e historias modernas para satisfacer el gusto de los amantes del cine contemporáneo.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, comentó: “Con esta entrada en DirecTV, ViendoMovies alcanza un alto número de suscriptores en todo el país través de satélite y esto, por supuesto, es una herramienta fundamental para aumentar la distribución, el conocimiento y el alcance de nuestro canal. Estamos muy contentos de poder mostrar a los subscritores de DirecTV la programación, empaque y servicios que han hecho de nuestro canal un jugador líder de la televisión paga en español en los Estados Unidos. Estamos seguros de que, con la adición de ViendoMovies, ambas partes verán un crecimiento significativo en sus negocios ahora y en el futro, y estamos muy entusiasmados de entrar en esta sociedad con una compañía líder del mercado”.

Comparte esta nota: