ECCHO RIGHTS WEB

“Vice” regresa para su cuarta temporada en HBO Latin America

Compuesta por 18 episodios, la serie de reportajes estará disponible también por HBO GO y HBO On Demand a partir del 22 de febrero.

Comparte esta nota:
HBO - VICE

HBO Latin America anunció el regreso de la cuarta temporada de la aclamada serie de reportajes “Vice” el próximo 22 de febrero. Compuesta por 18 episodios, la serie transporta a los televidentes alrededor del mundo con su equipo de corresponsales, y estará disponible también por HBO GO y HBO On Demand.

“Vice” trae a la luz las historias que tienden a ser ignoradas por los medios tradicionales. Al informar sobre las noticias más impactantes de la actualidad, la serie utiliza un estilo documental para dar una perspectiva única a los eventos que tendrán impacto en el futuro.

En esta cuarta temporada, “Vice” investiga temas como el grupo extremista islámico Boko Haram, la modificación de genes, la crisis de los refugiados en Siria, la eutanasia, los derechos de los homosexuales y la difícil situación que enfrentan las mujeres afganas.

Conducida por Shane Smith, fundador de VICE Media, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Smith, Eddy Moretti, BJ Levin, Bill Maher, y Fareed Zakaria, productor para CNN.

Comparte esta nota: