“Vice Principals” y “Ballers” regresan a HBO

Luego de posicionarse la semana pasada como el mayor nominado para los Emmy 2016, HBO renovó su pantalla con dos contundentes estrenos: la nueva serie original “Vice Principals” y el regreso de la segunda temporada de “Ballers”.

Comparte esta nota:

El último fin de semana HBO estrenó en exclusiva para sus suscriptores la nueva serie original “Vice Principals” junto con el regreso de la segunda temporada de “Ballers“, que estrenan a las 23.30 y 23 hs respectivamente los domingos a partir del último fin de semana. Todos los episodios también estarán disponibles en HBO GO y HBO On Demand.

Vice Principals” es una entretenida comedia negra que tiene lugar en una escuela secundaria como ninguna otra. Sus subdirectores, protagonizados por Danny McBride (Eastbound & Down de HBO, This Is the End) y Walton Goggins (nominado a un Emmy por su trabajo en Justified), tienen una rivalidad sin lí­mites por conseguir el tan esperado tí­tulo de director.

VICE PRINCIPALS

Por su parte el regreso de “Ballers” en su segunda temporada vuelve a la soleada ciudad de Miami, donde explora la complicada y glamorosa vida de los jugadores de fútbol americano. Protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious), la serie sigue la vida de un jugador retirado que se ve envuelto en inesperadas y divertidas situaciones al pasar de ser una leyenda del fútbol a un ejecutivo financiero que asesora a atletas locales. Creada y producida por Stephen Levinson (Boardwalk Empire y Entourage de HBO), durante su primera temporada “Ballers” rompió records convirtiéndose en una de las comedia más populares de HBO.

BALLERS

EL #1 DE LOS EMMY

Adicionalmente y por 16° año consecutivo, HBO recibió el mayor número de nominaciones a los premios Primetime Emmy con un total 94. La serie original “Game of Thrones” lidera la lista con 23 nominaciones, seguida por “Veep” y “Silicon Valley”.

La totalidad de producciones originales de HBO que fueron reconocidas este año son: 23 nominaciones para “Game of Thrones”, 17 nominaciones para “Veep”, 11 nominaciones para “Silicon Valley”, 8 nominaciones para “All the Way”, 6 nominaciones para “Last Week Tonight with John Oliver”, 4 nominaciones para “Lemonade”, 3 nominaciones para “Amy Schumer: Live at the Apollo”, 3 nominaciones para “Vice”, 2 nominaciones para “Confirmation”, 2 nominaciones para “Everything Is Copy – Nora Ephron: Scripted & Unscripted”, 2 nominaciones para “Getting On”, 2 nominaciones para “Mapplethorpe: Look at the Pictures”, 2 nominaciones para “Project Greenlight” y 2 nominaciones para “Vinyl”.

Otros nominados de HBO son “Becoming Mike Nichols”, “Game of Thrones Main Title 360 Experience”, “Jim: The James Foley Story”, “Lady Day at Emerson’s Bar & Grill”, “Real Time with Bill Maher”, “Tig Notaro: Boyish Girl Interrupted” y “True Detective”. Adicionalmente la serie de MAX, “The Knick”, recibió 4 nominaciones. Los ganadores de los premios Primetime Emmy se anunciarán el próximo 18 de septiembre.

Comparte esta nota: