“Vice Principals” y “Ballers” regresan a HBO

Luego de posicionarse la semana pasada como el mayor nominado para los Emmy 2016, HBO renovó su pantalla con dos contundentes estrenos: la nueva serie original “Vice Principals” y el regreso de la segunda temporada de “Ballers”.

Comparte esta nota:
HBO

El último fin de semana HBO estrenó en exclusiva para sus suscriptores la nueva serie original “Vice Principals” junto con el regreso de la segunda temporada de “Ballers“, que estrenan a las 23.30 y 23 hs respectivamente los domingos a partir del último fin de semana. Todos los episodios también estarán disponibles en HBO GO y HBO On Demand.

Vice Principals” es una entretenida comedia negra que tiene lugar en una escuela secundaria como ninguna otra. Sus subdirectores, protagonizados por Danny McBride (Eastbound & Down de HBO, This Is the End) y Walton Goggins (nominado a un Emmy por su trabajo en Justified), tienen una rivalidad sin límites por conseguir el tan esperado título de director.

VICE PRINCIPALS

Por su parte el regreso de “Ballers” en su segunda temporada vuelve a la soleada ciudad de Miami, donde explora la complicada y glamorosa vida de los jugadores de fútbol americano. Protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious), la serie sigue la vida de un jugador retirado que se ve envuelto en inesperadas y divertidas situaciones al pasar de ser una leyenda del fútbol a un ejecutivo financiero que asesora a atletas locales. Creada y producida por Stephen Levinson (Boardwalk Empire y Entourage de HBO), durante su primera temporada “Ballers” rompió records convirtiéndose en una de las comedia más populares de HBO.

BALLERS

EL #1 DE LOS EMMY

Adicionalmente y por 16° año consecutivo, HBO recibió el mayor número de nominaciones a los premios Primetime Emmy con un total 94. La serie original “Game of Thrones” lidera la lista con 23 nominaciones, seguida por “Veep” y “Silicon Valley”.

La totalidad de producciones originales de HBO que fueron reconocidas este año son: 23 nominaciones para “Game of Thrones”, 17 nominaciones para “Veep”, 11 nominaciones para “Silicon Valley”, 8 nominaciones para “All the Way”, 6 nominaciones para “Last Week Tonight with John Oliver”, 4 nominaciones para “Lemonade”, 3 nominaciones para “Amy Schumer: Live at the Apollo”, 3 nominaciones para “Vice”, 2 nominaciones para “Confirmation”, 2 nominaciones para “Everything Is Copy – Nora Ephron: Scripted & Unscripted”, 2 nominaciones para “Getting On”, 2 nominaciones para “Mapplethorpe: Look at the Pictures”, 2 nominaciones para “Project Greenlight” y 2 nominaciones para “Vinyl”.

Otros nominados de HBO son “Becoming Mike Nichols”, “Game of Thrones Main Title 360 Experience”, “Jim: The James Foley Story”, “Lady Day at Emerson’s Bar & Grill”, “Real Time with Bill Maher”, “Tig Notaro: Boyish Girl Interrupted” y “True Detective”. Adicionalmente la serie de MAX, “The Knick”, recibió 4 nominaciones. Los ganadores de los premios Primetime Emmy se anunciarán el próximo 18 de septiembre.

Comparte esta nota: