VIACOM WEB

El nuevo canal de VICE Media, VICELAND, desembarcará en Francia

La compañí­a de medios para jóvenes y CANAL+ se asociaron para lanzar el nuevo canal, que será exclusivo para clientes de Canalsat a través de todas las plataformas.

Comparte esta nota:

VICE Media, la compañí­a de medios para jóvenes, y Group CANAL+ anunciaron una nueva sociedad para lanzar en Francia el nuevo canal VICELAND, que será exclusivo para clientes de Canalsat a través de todas las plataformas.

Spike Jonze, Director ganador de un Oscar, es el Co-Presidente de VICELAND y estará monitoreando el desarrollo de esta nueva señal, desde la creación de los shows, la producción y la identidad de la marca. El canal tendrá un estilo original y contenido lifestyle y cultural para espectadores jóvenes franceses.

La señal de 24 horas será programada, desarrollada y producida enteramente in-house por el joven equipo creativo de VICE y estará disponible exclusivamente para clientes de Canalsat en sus paquetes básicos de suscripción ya sea en vivo, on demand u on-the-go. VICELAND ya fue lanzado en Estados Unidos y Canadá en febrero de 2016 y hará su debut en el Reino Unido e Irlanda en septiembre de 2016.

Eddy Moretti, Chief Creative Officer de VIC y Co-President de VICELAND, comentó: “Hemos estado aumentando nuestra producción en Francia en los últimos años preparándonos para un dí­a como este. Tenemos la chance de entrar al mercado francés con un canal lifestyle de 24 horas, donde predomina la producción local. Después de lanzar VICELAND en Estados Unidos y Canadá en febrero, es un gran orgullo para la compañí­a que la versión francesa de este canal, en sociedad con CANAL+, sea la primera versión de la señal no en inglés, con muchas más por venir”.

Comparte esta nota: