El nuevo canal de VICE Media, VICELAND, desembarcará en Francia

La compañía de medios para jóvenes y CANAL+ se asociaron para lanzar el nuevo canal, que será exclusivo para clientes de Canalsat a través de todas las plataformas.

Comparte esta nota:
VICELAND

VICE Media, la compañía de medios para jóvenes, y Group CANAL+ anunciaron una nueva sociedad para lanzar en Francia el nuevo canal VICELAND, que será exclusivo para clientes de Canalsat a través de todas las plataformas.

Spike Jonze, Director ganador de un Oscar, es el Co-Presidente de VICELAND y estará monitoreando el desarrollo de esta nueva señal, desde la creación de los shows, la producción y la identidad de la marca. El canal tendrá un estilo original y contenido lifestyle y cultural para espectadores jóvenes franceses.

La señal de 24 horas será programada, desarrollada y producida enteramente in-house por el joven equipo creativo de VICE y estará disponible exclusivamente para clientes de Canalsat en sus paquetes básicos de suscripción ya sea en vivo, on demand u on-the-go. VICELAND ya fue lanzado en Estados Unidos y Canadá en febrero de 2016 y hará su debut en el Reino Unido e Irlanda en septiembre de 2016.

Eddy Moretti, Chief Creative Officer de VIC y Co-President de VICELAND, comentó: “Hemos estado aumentando nuestra producción en Francia en los últimos años preparándonos para un día como este. Tenemos la chance de entrar al mercado francés con un canal lifestyle de 24 horas, donde predomina la producción local. Después de lanzar VICELAND en Estados Unidos y Canadá en febrero, es un gran orgullo para la compañía que la versión francesa de este canal, en sociedad con CANAL+, sea la primera versión de la señal no en inglés, con muchas más por venir”.

Comparte esta nota: