VIACOM WEB

Viacom y Telefe, preseleccionadas para competir en los Premios Promax

Los equipos de ambas empresas fueron elegidos por la alta calidad y creatividad de sus campañas de promoción, diseño y marketing. La edición del evento se celebrará el próximo 8 de noviembre en Miami.

Comparte esta nota:

Los equipos creativos de Viacom y Telefe fueron preseleccionados finalistas para la próxima entrega de los Premios Promax por la alta calidad y creatividad de sus campañas de promoción, diseño y marketing.

Entre las señales de televisión abierta, Telefe fue preseleccionada para competir en el rubro “Dirección y Diseño de Arte” por sus campañas de IDS Estacionales. Nickelodeon, la señal que más nominaciones obtuvo, es finalista para competir en los rubros: “Promo más divertida”, “Promociones Infantiles”, “Capsula”, “Mejor spot promocional”, “Key Art” y “Diseño de sonido”.

Por su parte, Comedy Central competirá en las siguientes categorías: “Campaña Promocional”, “Promoción Programa de Comedia”, “Promoción humorística”, “Promo más divertida” y “Campaña de capsulas”.

Paramount Channel, por su lado, participará en dos rubros: “Mejor spot promocional” y “Promoción Drama”, y por último, en el rubro “Mejor Video o presentación de Marketing”, participará “El Jefe”, un brand short film de Viacom. Esta nueva edición de los premios Promax se celebrará el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Miami.

Comparte esta nota: