VIACOM WEB

Viacom y NET expanden distribución de Comedy Central en Brasil

El acuerdo introduce al canal a nuevos subscriptores del competitivo mercado de TV paga brasileño, para así alcanzar a más de 22 millones de hogares subscriptores en toda América Latina.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks y Net anunciaron un nuevo y amplio acuerdo para el lanzamiento de Comedy Central, el canal de entretenimiento de comedia 24-horas para la audiencia adulta, en la grilla de programación de NET a partir de noviembre, 2013. El acuerdo introduce al canal icónico a nuevos subscriptores del altamente competitivo mercado de TV paga, para así alcanzar a más de 22  millones de hogares subscriptores en toda América Latina.

“Estamos felices de poder expandir nuestra relación de negocios con Net, lo que demuestra su compromiso de proveer a sus audiencias contenido que entregan experiencias únicas y relevantes”, comento Rita Herring Luqué, Vice Presidente Sénior de Distribución de Contenido. “Nuestra meta en Brasil es continuar construyendo asociaciones a largo plazo con quienes entienden el poder de nuestra marca para entregar programación de calidad y elevar su esencia multi-plataforma”.

Comedy Central en Net Brasil ofrecerá el siguiente contenido aclamado por los críticos y de altos ratings; como “El show de Michael J. Fox”, “Happily Divorced”, “Stand Up Sin Fronteras / República Do Stand Up”, “PunchTV”, “Men at Work”, “Workaholics”, “Tosh.0” y “Retired at 35”.

 

Comparte esta nota: