VIACOM WEB

Viacom realiza una extensa investigación global

La compañía dio a conocer en profundidad los resultados de su innovadora investigación “The Next Normal: una mirada sin precedentes de los Millennials del mundo”, que muestra cómo es este grupo demográfico tan importante e influyente.

Comparte esta nota:

Viacom dio a conocer en profundidad los resultados de su innovadora investigación “The Next Normal: una mirada sin precedentes de los Millennials del mundo”- presentando el primer retrato genuinamente mundial de este grupo demográfico tan importante e influyente. Los hallazgos fueron presentados en el Mónaco Media Forum por Colleen Fahey Rush, Vice  Presidente Ejecutivo y Director General de Investigación, Viacom Media Networks.

El estudio abarca todos los continentes y ofrece percepciones sobre las actitudes, los valores, las aspiraciones y perspectivas de los jóvenes (de 9 a 30 años) de 24 países incluyendo Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y los Estados Unidos. En total, este proyecto incluyó 15.000 entrevistas, profundas investigaciones y contribuciones y comentarios de expertos.

“The Normal Next´ es el estudio más amplio de la generación del Milenio realizado hasta la fecha, comentó Rush. “Es una comprensión detallada de esta generación en todas las partes del mundo, y es sin duda alguna, la guía para esta evolución demográfica. Este estudio ayudará para informar sobre la programación y fortalecerá aún más nuestra relación con la audiencia Millennials en todo el mundo.”

El estudio reveló que la economía es la preocupación #1 para los Millennials, con  68% de ellos sintiéndose personalmente afectados por la crisis económica actual. Estos porcentajes aumentan a un  86%, 85% y 80% en España, Italia y Grecia, respectivamente. Sin embargo, a pesar de la incertidumbre económica, los Millennials demostraron altos niveles de felicidad y optimismo.

“Tenemos una gran cantidad de conocimientos  muy valiosos sobre cómo los jóvenes se acercan a la vida, lo que consideran importante, y cómo hacen frente a situaciones difíciles,” dijo Christian Kurz, Vicepresidente de Investigación y Análisis, VIMN. “Este estudio es basado en el liderazgo significativo de Viacom y es un ejemplo perfecto de nuestro compromiso con extender este conocimiento y experiencia a nivel mundial.”

Comparte esta nota: