NHK WEB

Viacom lanzó Nick Jr. en UNE Colombia

El canal preescolar ahora forma parte del paquete básico de canales digitales del operador, que también cuenta con MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, Vh1 Classics, MTV Live HD, Nick HD, Comedy HD y Vh1 HD.

Comparte esta nota:
Rita-Herring

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento de Nick Jr. en el sistema de TV paga UNE en Colombia, en donde está disponible desde principios de este mes en el paquete básico digital.

El anuncio fue hecho por Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para VIMN Américas, quien expresó: “Nos alegramos mucho de ofrecerles a los suscriptores de UNE nuestro canal líder en programación para niños en edad pre-escolar.  Nick Jr. ofrece una variedad de series y programas de alta calidad, en los cuales los niños aprenden mientras se divierten. Con este lanzamiento completamos nuestra oferta de canales en UNE, con contenidos para todas las edades, incluyendo Nick Jr. y Nickelodeon para los más pequeños, MTV para jóvenes y Comedy Central y Paramount Channel para los adultos”.

Mediante este acuerdo, Nick Jr. ahora formará parte del paquete básico de canales digitales de UNE en el canal 160.  Otros canales de la compañía ya disponibles en UNE incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, Vh1 Classics, MTV Live HD, Nick HD, Comedy HD y Vh1 HD.

Nick Jr. es el canal de VIMN Américas dedicado 100% a los niños en edad preescolar. Algunos de sus shows más emblemáticos son “Dora y Sus Amigos“, “Bubble Guppies“, “Paw Patrol“, “Blaze y los Monster Machines“, “Little Charmers“, y “Shimmer & Shine“, entre otros.

Comparte esta nota: