NHK WEB

MTV HD y Comedy Central HD se incorporan a Directv en América Latina

El contenido en alta definición de ambos canales ya está disponible en el paquete HD para los usuarios de la operadora en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Comparte esta nota:
viacom

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento panregional de sus canales MTV HD y Comedy Central HD en DIRECTV para sus usuarios en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.  El contenido orientado a jóvenes y adultos de MTV HD y Comedy Central HD está disponible en alta definición desde el mes de octubre de 2016 en el paquete HD.

“El ingreso de MTV HD y Comedy Central HD en DIRECTV amplía aún más nuestra oferta de contenido en alta definición en América Latina”, comentó Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para VIMN Américas. Y continuó: “El lanzamiento de ambas señales no solo fortalece nuestra presencia en varios mercados, sino también le permite a nuestras audiencias a que tengan acceso a su contenido favorito con la mejor calidad posible”.

MTV HD y Comedy Central HD formarán parte del paquete de canales en alta definición de DIRECTV en los canales 1264 y 1215, respectivamente.  Los suscriptores de la operadora ahora podrán disfrutar una amplia oferta del portafolio de VIMN Américas en su servicio, incluyendo los canales lineales MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount, Nickelodeon HD y Paramount Channel HD, contenido VOD, y las aplicaciones autenticadas MTV Play, Nickelodeon Play y Comedy Central Play.

Comparte esta nota: