VIACOM WEB

Viacom lanzará Nicktoons en México

El nuevo canal infantil llegará a los usuarios del país el próximo 4 de febrero a través de Cablevisión, Megacable y Cablemás. Entre los destacados de su programación figuran “Bob Esponja”, “Tortugas Ninja” y “Kung Fu Panda”.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks – The Americas lanzará el canal Nicktoons para México el próximo 4 de febrero, dirigido a niños de entre 6 y 14 años y con una programación variada que incluye “Bob Esponja”, “Tortugas Ninja” y “Kung Fu Panda”. De esta manera, la nueva señal infantil se une a Nickelodeon y Nick Jr. para fortalecer el portafolio de contenido y elevar el alcance en el mercado a 20 millones de hogares en el país.

El anuncio fue hecho por Sofía Ioannou, Directora de VIMN. “Nickelodeon continua figurando entre los canales infantiles más importantes de México, impulsado por su fuerte base de seguidores y exitosas series animadas. Con nuestros fans, que ya inundan la Tuitósfera y anticipan su llegada, estamos seguros que nuestra oferta de contenido llena de acción y aventura seguirá conectando con los niños de todo el país”, aseguró Ioannou. “Estoy encantada de que nuestros socios hayan visto el valor de la marca Nicktoons y se hayan unido a nosotros para asegurar que podamos cumplir con este lanzamiento altamente favorable”, agregó.

La programación de Nicktoons incluirá además a “Los padrinos mágicos”, “Jimmy Neutron”, “T.U.F.F Puppy”, “Rocket Power”, “Los pinguinos de Madagascar”, “La vida moderna de Rocco”, “Fanboy & Chum Chum”, “Avatar, la leyenda de Aang”, “Hey Arnold!”, “Invader Zim”, “El tigre”, “Monsuno”, “Avatar, la leyenda de Korra”, “La granja” y “Angry beavers”, entre otros.

Comparte esta nota: