VIACOM WEB

Viacom International Media Networks -The Americas se une a LAMAC

A partir de este mes la compañía se unirá al Latin American Multichannel Advertising Council, por lo que la organización sumará 5 nuevas señales (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, VH1 y Paramount) a sus más de 50 canales miembros.

Comparte esta nota:

A partir de este mes Viacom International Media Networks -The Americas se unirá al grupo de miembros del Latin American Multichannel Advertising Council (LAMAC), por lo que la organización sumará 5 nuevas señales (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, VH1 y Paramount) a su listado de más de 50 canales miembros pertenecientes a los 7 grupos más importantes de la TV paga latinoamericana: A+E Networks Latin America, AMC Networks International Latin America, Discovery Latin America, FOX One Stop Media, Sony Pictures Television, Turner Broadcasting System Latin America y Universal Networks International.

Scot McBride, EVP de Viacom International Media Networks – The Americas, comentó: “Nuestra pertenencia a LAMAC nos garantizará que nuestra empresa será de las primeras en enterarse de las nuevas tendencias e insights sobre la optimización publicitaria. Con esta alianza, esperamos poder colaborar con líderes de la industria de medios, compartiendo nuestra experiencia a la vez que nos convertiremos en un socio activo a medida que continuamos creciendo nuestro negocio en la región”.

Por su parte John Mafoutsis, SVP Ad Sales & Brand Solutions de Viacom International Media Networks – The Americas, agregó: “Este es un momento emocionante de innovación y transformación de la industria de medios, en el cual la tecnología introduce nuevas formas para que los anunciantes se conecten con los consumidores. LAMAC es un gran defensor y representante de la industria en América Latina. Esta es una oportunidad clave de crecimiento para VIMN, y esperamos poder beneficiarnos de los recursos y conocimientos incomparables que LAMAC ofrece a sus miembros”.

Enrique Cusco, CEO de OLE Communications y Chairman de LAMAC, expresó: “Los miembros de la Junta Directiva de LAMAC damos la más calurosa bienvenida a Viacom International Media Networks a nuestra organización. La decisión de Viacom de unirse a LAMAC proviene de un reconocimiento claro sobre la capacidad de LAMAC para entender las tendencias en la industria y convertir este conocimiento en puntos estratégicos accionables que hacen que el beneficio de pertenecer a nuestra organización sea invaluable”.

Finalmente Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC, concluyó: “La membresía de Viacom International Media Networks representa un avance importante en el reconocimiento que existe en nuestra industria por nuestra labor. Por más de 13 años nos hemos dedicado a la promoción de nuestra industria en la región, y contar en nuestra membresía con 55 canales líderes de TV paga confirma la solidez y relevancia de nuestra labor en Latinoamérica”.

Comparte esta nota: