NHK WEB

Viacom International Media Networks lanza MTV en Brasil

El canal debuta en octubre con más de 350 horas de programación local y consagrado contenido global. Este lanzamiento refuerza la oferta actual de la compañía, que cuenta hoy con Nickelodeon, Vh1 y Comedy Central.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks anunció el lanzamiento de MTV, marca insignia global de entretenimiento, en la creciente plataforma de TV paga en Brasil, expandiendo así la presencia de Viacom en este mercado. MTV será el destino de TV paga ineludible para la generación millennial de Brasil, ofreciendo una alta calidad de contenido con relevancia cultural que destacará más de 350 horas de producción local y los éxitos globales de MTV doblados al Portugués.  El nuevo MTV, operado y propiedad de Viacom International Media Networks (VIMN), debutará en Octubre 2013 a través de cable operadores clave en Brasil.

VIMN actualmente tiene una fuerte presencia en TV Paga en Brasil a través de sus populares canales Nickelodeon, Vh1 y Comedy Central, además de sus propuestas en medios digitales.  Como resultado del estreno de MTV en TV paga, VIMN y Grupo Abril han terminado su acuerdo de licenciamiento en Brasil. “Brasil es un mercado extremadamente importante para Viacom y estamos muy bien posicionados para llevar a MTV a una nueva fase de crecimiento ofreciendo nuestro mix comprobado de éxitos globales y programación local,” comento Bob Bakish, Presidente de VIMN.  “Dado al crecimiento de tres dígitos de TV Paga en Brasil en los últimos cinco años, y al éxito de nuestros canales hermanos en esta plataforma, es un buen momento para nosotros tomar control de MTV en este mercado y trasladarlo a TV Paga”, añadió.

“Hemos cultivado un profundo conocimiento de la audiencia Millennial de MTV, la cual constituye una de las demografías más influyentes y de mayor crecimiento en Brasil,” comento Sofia Ioannou, Directora General de VIMN – The Americas.  “Al pasar MTV a la plataforma de TV paga, estamos creando una magnífica oportunidad que tomara ventaja de nuestro expertise con la audiencia, la penetración del mercado, las relaciones locales y la relevancia para presentar un canal entretenido y exitoso tanto para nuestra audiencia, como nuestros socios”,  añadió.   

MTV producirá más de 350 horas de programación local incluyendo formatos reality, series, deportes extremos y animaciones.  El nuevo canal también introducirá formatos premiados del portafolio de Viacom con versiones locales de “WorldStage”, “Guy Code” y “Pranked”, además de lo mejor del altamente calificado contenido global de MTV doblado al Portugués (“Snookie y Jwow”, “Young & Married” y “Ridiculousness”).

 

Comparte esta nota: