VIACOM WEB

Viacom International Media Networks Americas presentó su Upfront 2016

Bajo el lema “A Bigger Picture”, VIMN anunció las novedades de programación de sus marcas globales Comedy Central, MTV, MTV Hits, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel y VH-1 para el próximo año.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) Americas comenzó su temporada de Upfront 2016 bajo el lema “A Bigger Picture”, y anunció las novedades de programación de sus marcas globales Comedy Central, MTV, MTV Hits, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel y VH-1 para el próximo año.

El anuncio fue hecho por John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca de VIMN Américas: “La manera en que nuestras audiencias consumen contenidos está continuamente evolucionando. Por esta razón,  seguiremos ofreciendo formatos innovadores y un diverso portafolio de canales y productos para generar propuestas multiplataforma que respondan a las necesidades de nuestros clientes en toda América Latina.  Para el 2016, le ofreceremos a nuestros socios más contenido original que nunca, abarcando las diversas audiencias de nuestros canales, ahora con un mayor alcance entre el demo de adultos con el continuo crecimiento de nuestras marcas de entretenimiento Comedy Central  y Paramount Channel”.

Entre los destacados de cada canal, Comedy Central traerá 200 horas de nueva programación para 2016, incluyendo nuevas entregas de su codiciada franquicia “Comedy Central Stand-Up” en México, Brasil y Colombia. Por su parte, Paramount Channel lanzará una nueva imagen en noviembre y continuará ofreciendo las franquicias más taquilleras de Paramount Pictures; mientras MTV continúa conectando a los millennials y Nickelodeon sigue apostando a su más reciente producción original, “Yo Soy Franky”.

Como parte de las iniciativas de Pro Social, para el segmento de Nickelodeon llegará en 2016 el Nick Worldwide Day of Play, un dí­a internacional donde los lemas serán “sólo juguemos / seamos activos”.  Por algunas horas, la iniciativa mantendrá en blanco la pantalla del canal para motivar a los niños a salir a jugar, y además ofrecerá atractivas opciones de promoción para los anunciantes. Para MTV continuarán las iniciativas de Agentes de Cambio con temas como salud, medio ambiente y trabajo, entre otros. Además, VIMN anunció su asociación con Twitter Amplify, la cual le ofrece la oportunidad de compartir videos de corto formato de sus principales programas y eventos en vivo a todo el universo Twitter, con la inclusión de patrocinios de clientes clave.

Comparte esta nota: