NHK WEB

Viacom continúa su expansión internacional y compra una operadora israelí

La compañía adquirió parte de Ananey Communications Group, que maneja siete canales propios y ya representa marcas de la compañía en Israel, incluyendo Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Nick Jr.

Comparte esta nota:

Viacom adquirió una participación minoritaria en la operadora israelí Ananey Communications Group, que ya representa a algunas marcas de la compañía en Israel, incluyendo Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Nick Jr. Además, Ananey maneja siete canales propios y también desarrolla formatos para el mercado internacional.

Nickelodeon en particular se ha convertido en el canal infantil más valorado de Israel, y junto con Nick Jr, alcanza el 49% de la audiencia juvenil, ayudado por la producción local de Aanaey, según informa el sitio Broadband TV News.

David Lynn, flamante Presidente y CEO de Viacom International Media Networks (VIMN), comentó: “Este acuerdo profundizará nuestra asociación con Ananey, que ha sido exitosa para ambas compañías durante muchos años. Estamos encantados de consolidar nuestra sólida posición en este valioso mercado de televisión paga y buscar nuevas oportunidades con un productor de contenidos líder en uno de los sectores de producción más dinámicos a nivel internacional. Tenemos confianza en que el equipo de Ananey seguirá sobresaliendo en el mercado local e internacional y estamos muy entusiasmados con lo que el futuro traerá”.

Ananey también se especializa en la producción de contenidos digitales e interactivos y aplicaciones, incluida la app móvil “SpongeBob Master”, que está disponible para descargar en Israel y Hungría y se espera que se lance en el Reino Unido en los próximos meses.

Por su parte, Udi Miron, Founder & Chairman de Ananey Communications Group, expresó: “Esta asociación con Viacom es un testimonio de la fuerza y creatividad de Ananey Communications Group. Después de años de representar con éxito a Viacom en Israel, estamos honrados de llevar esta asociación un paso más allá. Creemos que juntos lograremos un mayor éxito en Israel y en todo el mundo”.

Comparte esta nota: