VIACOM WEB

Viacom continúa su expansión internacional y compra una operadora israelí­

La compañí­a adquirió parte de Ananey Communications Group, que maneja siete canales propios y ya representa marcas de la compañí­a en Israel, incluyendo Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Nick Jr.

Comparte esta nota:

Viacom adquirió una participación minoritaria en la operadora israelí­ Ananey Communications Group, que ya representa a algunas marcas de la compañí­a en Israel, incluyendo Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Nick Jr. Además, Ananey maneja siete canales propios y también desarrolla formatos para el mercado internacional.

Nickelodeon en particular se ha convertido en el canal infantil más valorado de Israel, y junto con Nick Jr, alcanza el 49% de la audiencia juvenil, ayudado por la producción local de Aanaey, según informa el sitio Broadband TV News.

David Lynn, flamante Presidente y CEO de Viacom International Media Networks (VIMN), comentó: “Este acuerdo profundizará nuestra asociación con Ananey, que ha sido exitosa para ambas compañí­as durante muchos años. Estamos encantados de consolidar nuestra sólida posición en este valioso mercado de televisión paga y buscar nuevas oportunidades con un productor de contenidos lí­der en uno de los sectores de producción más dinámicos a nivel internacional. Tenemos confianza en que el equipo de Ananey seguirá sobresaliendo en el mercado local e internacional y estamos muy entusiasmados con lo que el futuro traerá”.

Ananey también se especializa en la producción de contenidos digitales e interactivos y aplicaciones, incluida la app móvil “SpongeBob Master”, que está disponible para descargar en Israel y Hungrí­a y se espera que se lance en el Reino Unido en los próximos meses.

Por su parte, Udi Miron, Founder & Chairman de Ananey Communications Group, expresó: “Esta asociación con Viacom es un testimonio de la fuerza y creatividad de Ananey Communications Group. Después de años de representar con éxito a Viacom en Israel, estamos honrados de llevar esta asociación un paso más allá. Creemos que juntos lograremos un mayor éxito en Israel y en todo el mundo”.

Comparte esta nota: