Venus presenta los “Premios Venus Latino”

Pioneros en la región, los premios serán los primeros otorgados por el público en reconocimiento de las creaciones triple X más osadas y originales de habla hispana.

Comparte esta nota:
Premios Venus Latino

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la industria de contenido para adultos en América Latina, la cadena Venus lanzó “Premios Venus Latino”, el primer concurso online de premiación a la industria de este género en el continente. Las productoras de entretenimiento para adultos y el público amateur podrán participar inscribiendo sus videos, y el público decidirá quienes serán los ganadores.

Apoyado en el awarenes de la marca, los “Premios Venus Latino” son pioneros en la región y serán los primeros otorgados por el público, en reconocimiento de las creaciones triple X más osadas y originales de habla hispana.

Luego del proceso de inscripción, los videos seleccionados finalistas por el jurado se publicarán en el sitio www.venusgo.com para habilitar así la votación online. De esta manera se elegirán los mejores en las categorías: MILF, Orgías, Mamadas, Jovencitas, Anal y Amateurs.

El Jurado estará conformado por: Viviana Castrillon (Miss Playboy TV Colombia, modelo y conductora de TV), José María Muscari (Director argentino de cine y teatro), Eduardo Javier “Cabito” Massa Alcántara (Productor, publicista, guionista, panelista y comediante argentino) y Esteban Borras (Vicepresidente de PlayboyTV Latin America & Iberia).

El lanzamiento de este concurso acompaña el relanzamiento del sitio VenusGo, que desde el 1 de abril cuenta con una imagen renovada y novedosas propuestas de contenidos interactivos.

Comparte esta nota: