VIACOM WEB

Venus presenta los “Premios Venus Latino”

Pioneros en la región, los premios serán los primeros otorgados por el público en reconocimiento de las creaciones triple X más osadas y originales de habla hispana.

Comparte esta nota:

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la industria de contenido para adultos en América Latina, la cadena Venus lanzó “Premios Venus Latino”, el primer concurso online de premiación a la industria de este género en el continente. Las productoras de entretenimiento para adultos y el público amateur podrán participar inscribiendo sus videos, y el público decidirá quienes serán los ganadores.

Apoyado en el awarenes de la marca, los “Premios Venus Latino” son pioneros en la región y serán los primeros otorgados por el público, en reconocimiento de las creaciones triple X más osadas y originales de habla hispana.

Luego del proceso de inscripción, los videos seleccionados finalistas por el jurado se publicarán en el sitio www.venusgo.com para habilitar así­ la votación online. De esta manera se elegirán los mejores en las categorí­as: MILF, Orgí­as, Mamadas, Jovencitas, Anal y Amateurs.

El Jurado estará conformado por: Viviana Castrillon (Miss Playboy TV Colombia, modelo y conductora de TV), José Marí­a Muscari (Director argentino de cine y teatro), Eduardo Javier “Cabito” Massa Alcántara (Productor, publicista, guionista, panelista y comediante argentino) y Esteban Borras (Vicepresidente de PlayboyTV Latin America & Iberia).

El lanzamiento de este concurso acompaña el relanzamiento del sitio VenusGo, que desde el 1 de abril cuenta con una imagen renovada y novedosas propuestas de contenidos interactivos.

Comparte esta nota: