VIACOM WEB

Venevision USA y Veplus ofrecen contenidos cortos para millennials

Cisneros Media Distribution (CMD), una distribuidora global de contenido de entretenimiento, anunció el estreno de “#HTM – Hazlo Tú Mism@” – cápsulas desarrolladas por “influencers” de las redes sociales, que debutarán en sus canales de TV paga: Venevision en los Estados Unidos, y VePlus en América Latina. “Este tipo de contenido es parte de nuestra […]

Comparte esta nota:
Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media

Cisneros Media Distribution (CMD), una distribuidora global de contenido de entretenimiento, anunció el estreno de “#HTM – Hazlo Tú Mism@” – cápsulas desarrolladas por “influencers” de las redes sociales, que debutarán en sus canales de TV paga: Venevision en los Estados Unidos, y VePlus en América Latina.

“Este tipo de contenido es parte de nuestra estrategia para atraer millennials y familias multi-generacionales a la programación de nuestros canales y sus plataformas digitales. Estos videos cortos fueron producidos por varios ‘influencers’ y curados por nuestro equipo de Mobius.Lab Productions, exclusivamente para nuestros canales de TV paga”, explicó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

“Entendemos que los ‘Hispannials’ – como llamamos a los millennials de ascendencia latina – comparten sus videos favoritos con personas de su círculo inmediato, atrayendo así a diferentes generaciones e incrementando nuestro alcance dentro de sus casas”, añadió Blum.

El grupo de talentosos millennials incluye a las fashion blogger Mannolly Castillo (@mannolly), Rosshanna Bracho (@rosshannabracho), Bárbara Rodriguez (@barbirodriguez), Luisa Cárdenas (@unatalluisa), y la modelo Renata Ruiz (@missrenataruiz), entre muchos otros.

Además de los “influencers” individuales, Cisneros Media Distribution también se asoció con First Media Americas para incluir “So Yummy En Español” – videos cortos de recetas rápidas- para que madres e hijos disfruten juntos del paquete de videos de #HTM.

Comparte esta nota: