NHK WEB

Venevisión estrena “Rosario” en Ecuador

La nueva telenovela se estrena hoy por TCTV. Producida en alta definición por Venevision Productions y protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas, encabeza la propuesta de programación de la empresa para Natpe 2013.

Comparte esta nota:

“Rosario”, la nueva producción dramática de Venevision International, comienza a emitirse hoy en Ecuador por la señal TC Televisión. La telenovela está enteramente realizada en alta definición por Venevision Productions, compañía productora de la Organización Cisneros. Protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas, “Rosario” relata el amor de una joven por un hombre 21 años mayor que ella que, años atrás, había estado a punto de casarse con la misma madre de la protagonista. La historia original fue escrita por Alex Hadad, autor del libreto de “Eva Luna”.

“Aunque la novela todavía está en producción, ya los clientes lo están adquiriendo. Es el resultado directo de que nuestra clientela nos reconoce y confía en la calidad de nuestro producto, por la cual nos hemos destacado a través de nuestros más de 35 años de historia”, afirmó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “Rosario” ya ha sido adquirida en Chile, Paraguay, Perú, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Honduras, El Salvador, Canadá y, recientemente, Ecuador. 

Venevision International co-auspiciará la Fiesta de Apertura de NATPE 2013, que se realizará hoy en el área de la piscina del Fontainebleau Resort. La distribuidora de la Organización Cisneros estará ubicada en la Suite 3015 del Tresor Tower y presentará una amplia variedad de programas, además de exitosas novelas como “El Talismán”, “Mi Ex Me Tiene Ganas”, “Válgame Dios” y “Los Secretos de Lucía”.

Comparte esta nota: