VIACOM WEB

Venevision dio por inaugurado los LA Screenings

La telenovela “De Todas Maneras Rosa” encabeza la propuesta de programación de la compañía para los LA Screenings, evento que se está llevando a cabo en el hotel Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles.

Comparte esta nota:

Luego de realizar el clásico coctel de bienvenida del mercado, Venevision International presenta su propuesta de programación para los LA Screenings, encabezada por la nueva telenovela “De Todas Maneras Rosa”. En el evento la compañía estará representada por Manuel Pérez (Vicepresidente & Director de Finanzas), Miguel Somoza (Director Regional de Ventas), Daniel Rodriguez (Director de Ventas para América Latina), Héctor Beltrán (Director de Ventas para Centro América) y Tony Ojeda (Director de Ventas para el Desarrollo de Nuevos Negocios). 

“Nos preparamos para los L.A. Screenings con gran impulso ya que nos fue muy bien en MIPTV, además de que llegaremos con el estreno de otra destacada telenovela de Venevision, ‘De Todas Maneras Rosa´, que estoy convencido que contiene la esencia de un éxito internacional”, enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “Nuestros clientes están complacidos con la variedad de programación que ahora les presentamos, consecuente de nuestro enfoque de incrementar la representación de productos de compañías independientes”, agregó.

El catálogo de Venevisión también incluye “Mi Vida En Sayulita”, “Futboleria”, “Cyberbeddon”, “Sólo Para Reírte”, Videos Caseros y Bloopers, Deportes Extremos, “La Leyenda de Shaolin”, “Los Secretos de Lucía”, “El Talismán”, “Mi Ex Me Tiene Ganas” y “Válgame Dios”.

Comparte esta nota: