VIACOM WEB

Universal Channel lanzó una nueva e inspiradora campaña de marca

Reforzando su mensaje “100% Personajes”, el canal puso en el aire una campaña institucional de seis piezas cuyos protagonistas son individuos comunes con un oficio que los diferencia en su comunidad.

Comparte esta nota:

Universal Channel, canal perteneciente al portafolio de NBCUniversal International Networks Latin America, anunció el lanzamiento de su nueva campaña institucional de marca. La misma comenzó a rotar en la pantalla a partir del 31 de agosto y cuenta con seis piezas principales que destacan, a través de inspiradoras historias, la labor que realizan algunos personajes únicos latinoamericanos. Cada de uno de ellos, todos los días, con su dedicación y compromiso, se han convertido en agentes de cambio, apostando por un mundo con mayor positivismo, solidaridad, amor y compasión.

“Universal Channel se ha consolidado como uno de los canales favoritos de la audiencia ofreciendo programación – series y películas – en donde destacan personajes únicos y memorables, que han sido los embajadores de nuestra promesa ‘100% Personajes’, aseguró Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de Marketing del portafolio de canales de NBCUniversal International Networks para Latinoamérica.  

Esta vez hemos querido crear una campaña que honre la labor de personas del común quienes también gracias a su misión única, extraordinaria, e inspiradora, y hasta muchas veces invisibles, se han convertido en héroes cotidianos que forman parte de nuestras comunidades y que todos los días realizan pequeñas pero significativas acciones que generan un impacto positivo y que inspiran a otros a hacer lo mismo”, aclaró.

Desde el 31 de agosto, y de forma sucesiva durante las próximas semanas, comenzarán a rotar en la pantalla de la señal las seis piezas que forman parte de esta nueva campaña de Universal Channel, la cual, a través de sus emotivas historias, busca llevar un mensaje de reconocimiento a todos esos altruistas locales, e inspirar a la audiencia a iniciar acciones individuales que contribuyan a mejorar nuestro entorno.

Las piezas de la nueva campaña de Universal Channel muestran la labor filantrópica de un humilde trabajador del campo que viaja cientos de kilómetros en burro para llevar a niños de las zonas menos favorecidas de su comunidad los libros que recolecta, y con los cuales les enseña no sólo a leer, sino también a soñar. También seremos testigos de la alegría que dos titiriteros llevan cada día a los usuarios del metro de su ciudad; de la esperanza que imparten un grupo de médicos que visten como payasos para entretener a los niños del hospital y cambiar así, lágrimas por risas, y tristeza por emoción; y de la noble dedicación de dos jóvenes conservacionistas que se han convertido en los “guardianes de las tortugas”, asegurando que después de nacidas puedan llegar al mar sanas y salvas, para preservar su especie.

Adicionalmente, Universal Channel llevará a cabo un concurso en toda Latinoamérica, a través del cual la audiencia podrá nominar a los personajes únicos de sus comunidades, propagando así de forma regional las innumerables historias positivas e inspiradoras que enaltecen los valores más nobles del ser humano, y que son las que convierten a sus protagonistas en individuos extraordinarios, en 100% personajes.

El concepto creativo de esta nueva campaña de Universal Channel fue desarrollada por el equipo de marketing de NBCUniversal International Networks en conjunto con la agencia Any Given Day, con la dirección creativa de Hernán Cerdeiro. La realización de las piezas estuvo a cargo de la productora Letca, bajo la dirección de Jorge Colón.

Comparte esta nota: