Universal Channel lanza nuevas temporadas de “Grimm” y “Elementary”

En noviembre la señal pondrá en pantalla la cuarta temporada de “Grimm” y la tercera de “Elementary”. Además, Syfy programó este fin de semana una maratón especial con la tercera entrega de “Grimm”.

Comparte esta nota:

En noviembre Universal Channel lanza la cuarta temporada de “Grimm” y la tercera de “Elementary”. Además, Syfy programó este fin de semana una maratón especial con la tercera entrega de “Grimm”.

El próximo jueves 13 de noviembre a las 20 hs “Elementary” ofrecerá una versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective que se desempeña en la ciudad de Nueva York junto a su fiel aprendiz, la Dra. Joan Watson, en una serie protagonizada por Jonny Lee Miller, Lucy Liu y Aidan Quinn

Por su parte, “Grimm” está ambientada en Portland (Oregon) en la época actual, y da un nuevo giro a los clásicos cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, deberá proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real. La serie es protagonizada por David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch.

Comparte esta nota: