ECCHO RIGHTS WEB

“Under The Dome” y “Falling Skies” regresan a TNT

Hoy a las 11.00 PM llega el estreno exclusivo de la tercera temporada de “Under the Dome”, y a la medianoche llega la temporada final de “Falling Skies”; ambas con producción de Steven Spielberg.

Comparte esta nota:
Falling skies

Hoy a las 11.00 PM llega a TNT el estreno exclusivo de la tercera temporada de “Under the Dome”, serie basada en el libro de Stephen King y producida por Steven Spielberg, que regresa con un episodio doble y sin cortes comerciales. Y ese mismo día, a la medianoche llega la temporada final de “Falling Skies”, la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle, con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg llega con su temporada final a TNT.

“Under the Dome” se consagró como la serie más vista del verano en 21 años, promediando los 15.1 millones de espectadores en los EEUU, con gran éxito internacional, además. Es distribuida por CBS Studios International, y la adaptación para televisión fue desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television.

Por su parte, “Falling Skies” debutó en TNT USA en el verano de 2011, liderando ratings del cable básico entre las nuevas series de ese año. El programa regresó el verano pasado, cosechando 5.8 millones de espectadores y rankeando como el drama de verano líder del cable básico para los segmentos Adultos 18-49 y Adultos 25-54. Es producida para TNT por DreamWorks Television. Steven Spielberg y las cabezas de DreamWorks Television, Justin Falvey y Darryl Frank, son los productores ejecutivos, junto a Greg Beeman. El showrunner desde la tercera temporada es David Eick.

Comparte esta nota: