NHK WEB

Una nueva entrega de “Comidas Exóticas” debuta en Food Network

El canal lifestyle de TV paga estrena en América Latina la segunda temporada del show de cocina, que recorre ciudades buscando platos únicos, el 4 de julio y esta entrega incluirá a Buenos Aires y Ciudad de México.

Comparte esta nota:

El canal lifestyle de TV paga Food Network estrenará en América Latina una segunda temporada de “Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos” el martes 4 de julio. Se trata de un programa gastronómico desarrollado por Scripps Networks Interactive y conducido por el chef y escritor Andrew Zimmern, quien recorre el mundo probando los platos locales más icónicos de cada ciudad. Entre los destinos seleccionados para esta nueva entrega se encuentran dos localidades latinoamericanas: Buenos Aires y Ciudad de México.

En Buenos Aires Andrew confirma el gran sentido de tradición que impulsa la cultura gastronómica argentina. La carne de res, el chimichurri y el dulce de leche dulce son algunos de los grandes protagonistas de este episodio dedicado al país sureño, al mismo tiempo que Zimmern descubre la gran mezcla cultural que se está gestando y que influencia actualmente la cocina local.

Por su parte, Ciudad de México es conocida por concentrar más gente que cualquier otra ciudad en el hemisferio occidental, por lo que hay opciones deliciosas en cada esquina, incluyendo excelentes comidas callejeras. En el quinto episodio de esta entrega, Andrew Zimmern explora además tradiciones mexicanas como la barbacoa, el chicharrón y el huarache.

Sumados a estos dos deliciosos destinos latinoamericanos, Zimmern también nos mostrará las comidas tradicionales de su recorrido por: Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Milwaukee, Miami y San Francisco, en los Estados Unidos, Jamaica, Warsaw (Polonia), Dublin (Irlanda), Amsterdam (Holanda) y Montreal (Canadá), entre muchos otros, tentándonos a través de la pantalla de Food Network con sabores tradicionales y legendarios.

Comparte esta nota: