VIACOM WEB

Ultra Clásico estrena un bloque mensual con films de la Época de Oro

Todos los domingos de julio la exitosa serie “Clásicos de Oro” presentará la creación de un legendario director de la Época de Oro, cuando la industria fílmica de México obtuvo gran reconocimiento a nivel internacional.

Comparte esta nota:
ULTRA CLÁSICO
"Víctimas del divorcio".

Ultra Clásico, el canal de películas restauradas de la Época de Oro del cine mexicano y latinoamericano, presenta cinco estrenos icónicos del cine como parte de la exitosa serie “Clásicos de Oro”.

Cada domingo de julio a las 21 hs EST el bloque mensual de programación estrenará la creación de un legendario director de la Época de Oro, cuando la industria fílmica de México obtuvo gran reconocimiento a escala internacional por la excelencia de calidad en sus producciones. “Esperamos que nuestra audiencia pueda sintonizarnos durante la presentación de Clásicos de Oro y disfrute de estos fascinantes clásicos”, declaró Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico.

“Las cinco películas diligentemente seleccionadas son obras de cuatro directores recordados también por sus magníficas plumas como guionistas de algunos de los filmes que brillantemente dirigieron. Ellos son: Julio Bracho (1909-1978), Alejandro Galindo (1906-1999), Fernando A. Rivero (1908-1971), y Víctor Manuel Castro (1924-2001). Todos estos maestros constituyen una generación de cineastas que se destacó por plasmar nuevas ideas en la gran pantalla que hoy son consideradas joyas de la cinematografía nacional mexicana”, agregó el ejecutivo.

Las películas que transmitirá Ultra Clásico son:
Ausente (1952) – Domingo 3 de julio a las 9 p.m. EST
Los maistros albañiles (1999) – Domingo 10 de julio a las 9 p.m. EST
Y mañana serán mujeres (1955) – Domingo 17 de julio a las 9 p.m. EST
Víctimas del divorcio (1955) – Domingo 24 de julio a las 9 p.m. EST
Los Miserables (1943) – Domingo 31 de julio a las 9 p.m. EST

Comparte esta nota: