íšltima semana de inscripción para “Una Idea para Cambiar la Historia”

El próximo viernes 28 de agosto es la fecha lí­mite para inscribir ideas para la iniciativa de History que busca encontrar propuestas que impacten positivamente en la historia de la humanidad.

Comparte esta nota:

El próximo viernes 28 de agosto es la fecha lí­mite para inscribir ideas para “Una Idea para Cambiar la Historia”, la iniciativa de History que busca encontrar propuestas que impacten positivamente en la historia de la humanidad y que premia con 120,000 dólares la creatividad y el ingenio de los ganadores.

Los participantes deberán subir un video a www.tuhistory.com/1Idea y escoger la categorí­a que mejor se ajusta a la estructura del proyecto: Energí­a Renovable, Alimentación, Comunidad, Salud y Tecnologí­as Aplicadas. Con esta segunda edición, History pretende seguir despertando el interés de la gran comunidad de emprendedores de la región, buscando aprovechar al máximo su potencial y espí­ritu innovador y motivándolos a que compartan y den a conocer ante el mundo sus iniciativas.

A partir del 27 de octubre History presentará  en www.tuhistory.com/1Idea las 10 ideas semifinalistas, a través de cápsulas en video que el canal producirá para cada una de ellas. Desde ese momento y hasta el 27 de noviembre, la votación estará abierta y el público podrá elegir su idea favorita. Las 5 más votadas serán consideradas finalistas, y History dará a conocer a los ganadores la semana del 7 de diciembre.

Comparte esta nota: