VIACOM WEB

UFC y Red Uno de Bolivia cierran acuerdo de distribución

El segmento semanal de UFC se emitirá por Red Uno todos los sábados a las 22.00 desde el 1 de marzo, mientras que el primer evento en vivo se dará el sábado 19 de abril desde Orlando, Florida, con la UFC Fight Night Werdum vs Browne.

Comparte esta nota:

The Ultimate Fighting Championship y el canal de televisión Red Uno de Bolivia anunciaron la firma de un primer acuerdo para la televisión boliviana por el cual durante el próximo año emitirán un segmento semanal llamado “UFC Ahora” con lo mejor del contenido histórico de la UFC, y como parte del acuerdo, Red Uno también tendrá los derechos para transmitir cuatro eventos en vivo. El primero de estos eventos en ser emitido será UFC Fight Night: Werdum vs Browne desde el Amway Center en Orlando, Florida, el sábado 19 de abril desde las 23 horas.

Universalmente reconocida por sus eventos imperdibles con localidades agotadas en las arenas más importantes del mundo, The Ultimate Fighting Championship es la organización más importante de artes marciales mixtas (MMA). Propiedad y operada por Zuffa, LLC, con su centro de operaciones en Las Vegas, con oficinas en Londres, Toronto, Singapur y San Pablo, UFC produce más de 35 eventos en vivo por año.

Gracias a este acuerdo Red Uno tendrá derechos para transmitir 54 episodios de una hora de duración de los contenidos más significativos de los 20 años de historia de la UFC. Acerca de este tema, Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo internacional y Manager General para América Latina de UFC, explica: “Llegamos con UFC a Bolivia con la firme idea de introducir este excitante deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil, Paraguay  y Argentina. Sabemos que la base de fanáticos de UFC existe en Bolivia, por ende este es el momento perfecto para ofrecerle acceso gratuito al contenido de UFC, con programación desarrollada en su propio idioma”.

Comparte esta nota: