UFC Network se expande en la TV paga colombiana

Desde este mes el canal por suscripción se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de Colombia: ETB, Movistar TV, UNE y Claro TV. Este avance en distribución fue logrado de la mano de Televisa Networks.

Comparte esta nota:
ufc_network

La organización de Artes Marciales Mixtas, UFC, y Televisa Networks anunciaron que, a partir de julio, el canal por suscripción UFC NETWORK se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de Colombia: ETB, Movistar TV, UNE y Claro TV. La señal ofrece las mejores peleas, eventos en vivo, entrenamientos, ceremonias de pesaje, realities y programas de análisis, y revive los encuentros más memorables del UFC en español y en HD.

Daniel Picazzo, Director de Ventas de Televisa, expresó: “La llegada de UFC Network ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Hemos superado nuestras expectativas, tanto en crecimiento como en el posicionamiento de marca y en el crecimiento de suscriptores. A partir de este mes los millones de fanáticos del UFC en Colombia pueden sentir todo el impacto de este deporte en los canales 420 de ETB, 510 en UNE, 898 en MovistarTV y en Claro TV”.

UFC Network ofrece una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y las previas de todos los eventos, últimas noticias y todos los combates en vivo de UFC (más de 35 al año). A través de su programación original, los fanáticos se pueden adentrar al mundo de las Mixed Martial Arts y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, y el esfuerzo, dedicación y disciplina que los lleva a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

Comparte esta nota: