NHK WEB

UFC Network presenta un documental especial, “The Notorious”

Desde ayer, la señal transmite los seis episodios completos del intenso recorrido de Conor McGregor para convertirse en una figura dentro del UFC. La produccion es la antesala de la función del UFC 189, que se llevará a cabo el próximo 11 de julio en Las Vegas.

Comparte esta nota:
The Notorious

UFC Network transmite desde ayer “The Notorious”, un documental de seis episodios de la nueva promesa del UFC Conor McGregor y su meteórico ascenso, que lo pone aún más cerca de convertirse en campeón del mundo dentro del UFC. Durante seis meses, “The Notorious” recorre el mundo, con la rápida expansión de las MMA, de la mano de McGregor.

Se podrá descubrir la tensión física y mental que un peleador tiene que pasar para ser algún día campeón de The Ultimate Fighting Championship. Desde Dublín, a Río de Janeiro, Las Vegas y finalmente Boston vemos cómo tanto la reputación y habilidades de McGregor en el octágono se reflejan con su personalidad y carisma, obteniendo la admiración de los aficionados alrededor del mundo. Definitivamente, descubrirán que amarlo u odiarlo es algo que muchos no podrán dejar de sentir.

“The Notorious” es la antesala de la función del UFC 189, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de julio en Las Vegas, Nevada entre McGregor y Mendes. Pelea a cinco rounds por el título interino de peso pluma del UFC®. TDN se suma a la cobertura del UFC 189 y transmitirá tres episodios de este gran documental a partir del 6 de julio.

Comparte esta nota: