NHK WEB

UFC Network está ahora disponible en HD a través de Sky

Televisa Networks anunció que, a que a partir del 13 de febrero último, el contenido de UFC Network está disponible en alta definición -por el mismo costo- en el canal 1571 a través del sistema Sky.

Comparte esta nota:

Televisa Networks anunció que, a que a partir del 13 de febrero último, el contenido de UFC Network está disponible en alta definición -por el mismo costo- en el canal 1571 a través del sistema Sky, con cobertura en México y América Latina. Además, el próximo 28 de febrero a las 21 hs los fans de las artes marciales mixtas podrán disfrutar en alta definición la función de UFC 184 entre Ronda Rousey vs Cat  Zingano a través de UFC Network HD.

“La llegada de UFC Network  ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Hemos superado nuestras expectativas, tanto en crecimiento como en el posicionamiento de marca y el crecimiento de suscriptores”, comentó Fernando Muñiz, Director General de Ventas y Afiliados.

Desde su lanzamiento en México en septiembre del 2013, UFC Network despertó el interés de millones de fans en la región. El canal por suscripción ofrece programación exclusiva del UFC 24/7, y actualmente se encuentra disponible en más de 20 países de habla hispana. Actualmente, la programación de UFC está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes.

Comparte esta nota: