TyC Sports supera a la TV abierta con la Copa América Centenario

En el encuentro entre las selecciones de Argentina y Panamá, la señal de cable promedió 16.7 puntos de rating y fue lo más visto en el fin de semana en el universo total de canales.

Comparte esta nota:

En el encuentro entre las selecciones de Argentina y Panamá por la Copa América Centenario 2016, la señal deportiva TyC Sports promedió 16.7 puntos de rating y no solo fue lo más visto en el fin de semana en la TV paga, sino también en el universo total de canales, incluida la TV abierta, que lo transmití­a en simultáneo.

De igual manera, lo mismo ocurrió el pasado sábado con la emisión en vivo del partido entre Estados Unidos y Paraguay, que promedió 10.14 puntos y también fue lo más visto del dí­a, tanto en la TV paga como en la TV abierta.

Messi

Ambos partidos fueron transmitidos por la dupla Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain, la pareja principal de relatos y comentarios de TyC Sports y los encargados de las transmisiones de esta Copa América Centenario 2016, el torneo que conmemora la primera edición del torneo continental más añejo del planeta.

Comparte esta nota: