NHK WEB

TyC Sports supera a la TV abierta con la Copa América Centenario

En el encuentro entre las selecciones de Argentina y Panamá, la señal de cable promedió 16.7 puntos de rating y fue lo más visto en el fin de semana en el universo total de canales.

Comparte esta nota:

En el encuentro entre las selecciones de Argentina y Panamá por la Copa América Centenario 2016, la señal deportiva TyC Sports promedió 16.7 puntos de rating y no solo fue lo más visto en el fin de semana en la TV paga, sino también en el universo total de canales, incluida la TV abierta, que lo transmitía en simultáneo.

De igual manera, lo mismo ocurrió el pasado sábado con la emisión en vivo del partido entre Estados Unidos y Paraguay, que promedió 10.14 puntos y también fue lo más visto del día, tanto en la TV paga como en la TV abierta.

Messi

Ambos partidos fueron transmitidos por la dupla Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain, la pareja principal de relatos y comentarios de TyC Sports y los encargados de las transmisiones de esta Copa América Centenario 2016, el torneo que conmemora la primera edición del torneo continental más añejo del planeta.

Comparte esta nota: