TyC Sports presentó el nuevo branding de Sportia

El servicio de noticias renuevó íntegramente su imagen con un cambio que incluye un packaging que se luce en el nuevo logo, las placas de apertura, cierres, zócalos y todo el pack de gráficas en pantalla.

Comparte esta nota:
TyC

TyC Sports presentó el nuevo branding de “Sportia” el cual incluye la renovación integral del packaging que se luce en el nuevo logo, las placas de apertura, cierre, en los zócalos y en todo el pack de gráficas de pantalla.

Además, la escenografía permite una mayor expansión y conexión del espacio y ofrece una interacción más fluida que responde a la evolución de las formas de recibir, intercambiar y transmitir la información.

TyC1

“Sportia” es el servicio de noticias que diariamente brinda más de ocho horas en vivo de la mejor información deportiva además de la mayor cobertura del deporte nacional e internacional en tres emisiones diarias, con móviles en vivo, cronistas en todos los equipos, especialistas en cada disciplina y el plantel periodístico más importante de la TV deportiva argentina.

La primera edición arranca a las 7 de la mañana con toda la información en un supermatutino de seis horas en vivo con toda la actualidad del deporte, móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas, informes, el estado del tránsito y el pronóstico del tiempo. El equipo de conducción está a cargo de Pablo Lamédica, Gustavo Lombardi, Juan Martín Rinaldi, Germán Giani, José Montesano, Cecilia Franco, Ariel Senosiain, Guido Bercovich y Jessica Dorado.

TyC2

A las 18, Alejandro Fabbri y Majo Lezcano actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, todos los goles de la tarde y la previa de la actividad deportiva nocturna.

Y desde las 23, Cristian Garófalo, Juan Pablo Marrón y Bárbara Vitantonio invitan a cerrar el día bien informados con el análisis de lo que pasó en la jornada y las repercusiones del mundo del deporte.

Comparte esta nota: