NHK WEB

TyC Sports lanzó su señal completamente en HD

Cablevisión de Argentina sumará en la frecuencia 632 de su grilla al canal argentino de deporte ahora en alta definición. Además, la señal renovó su programación para el 2014 con nuevas incorporaciones, shows y coberturas exclusivas.

Comparte esta nota:

Tras finalizar el 2013 como líder de las señales deportivas por noveno año consecutivo, TyC Sports comenzó la nueva temporada con muchas novedades: Gonzalo Bonadeo se incorporó como conductor de “Estudio Fútbol”; Sportia se renovó con dos emisiones diarias (a las 8 hs con un supermatutino de cinco horas y a las 18 hs, durante una hora y media); la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), con ocho horas diarias de transmisión en vivo desde el viernes 7; la transmisión del ATP de Buenos Aires del 10 al 16; y la supercobertura del Mundial de Fútbol a partir de junio con la televisación de todos los partidos y programación dedicada al evento 24 horas al día.

Además, de lunes a viernes continúan “Planeta Gol”, “Indirecto”, “Líbero” y “Tiempo Extra”, junto con las clásicas entregas de “Domingol” y “Paso a Paso”. En automovilismo se ofrecerán dos nuevas ediciones dominicales de “Carburando”, que se sumarán a las tradicionales emisiones semanales de “Sigue Girando”. Junto a la cobertura del Mundial de Básquet de España, el Mundial de Natación de Pileta Corta y el Mundial Indoor de Atletismo en Polonia, la señal continuará con los diferentes formatos de entrevistas, los programas especializados y las transmisiones habituales de los principales eventos deportivos.

Cablevisión HD y Cablevisión Max HD sumará en la frecuencia 632 de su grilla TyC Sports HD, el canal argentino de deporte ahora en alta definición. Con esta incorporación, la empresa ofrece la mayor oferta de señales HD del mercado. Los clientes de Cablevision HD y Cablevisión Max HD podrán disfrutar los partidos de la Copa Davis y de la Copa ATP Buenos Aires con la calidad de imagen y sonido en HD. 

Comparte esta nota: