VIACOM WEB

TyC Sports lanzó su programación 2017 y apuesta al vivo

Con información, análisis, debate, entretenimiento y transmisión de eventos, la nueva programación tiene más de 17 horas diarias en vivo de manera ininterrumpida, posicionando a TyC Sports como el canal de deportes que más horas en vivo produce.

Comparte esta nota:
RABONA Y NO TODO PASA
"Rabona" y "No Todo Pasa".

Esta semana TyC Sports lanzó su programación 2017 con el regreso de los programas ya consagrados y nuevas propuestas entre las que se destacan “No Todo Pasa” y “Rabona”.

Con una variada dosis de información, análisis, debate, entretenimiento y transmisión de eventos, la nueva programación de TyC Sports tiene más de 17 horas diarias en vivo de manera ininterrumpida, lo que lo posiciona como el canal de deportes que más horas en vivo produce diariamente y uno de los de mayor producción en vivo de la grilla general de TV paga.

ESTRENOS

No todo Pasa” es el nuevo programa de la tarde-noche con Diego Díaz en la conducción y Hugo Balassone, Flavio Azzaro, Gustavo Grabia, Guido Glait, Matías Bustos Milla y el ex árbitro Pablo Lunati como panelistas. El programa discute los temas diarios más importantes del fútbol argentino con la premisa de que nada quede en el olvido, y se emitirá de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Otra de las nuevas apuestas es “Rabona“, el programa que de lunes a viernes a las 16 hs propondrá la charla futbolera más informal de la TV argentina, con invitados, entrevistas, redes sociales y la picardía de potrero de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y Antonio Serpa.

MÁS SHOWS

Líbero” a las 14.30 hs son Martín Souto y Ariel Rodríguez.

Planeta Gol” a las 17 hs con Fernando Lavecchia y Pablo González.

Sportia” a las 7 hs con Ariel Senosiain, Pablo Lamédica y Juan Martín Rinaldi; a las 18 en su segunda edición con Alejandro Fabbri y Majo Lezcano; y a la medianoche con Cristian Garófalo, Juan Pablo Marrón y Bárbara Vitantonio para cerrar la jornada.

Y los clásicos: “Estudio Fútbol“, “#Bonadeo“, “Domingol“, “Carburando” y “Paso a Paso“, con figuras de la talla de Gonzalo Bonadeo, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul, entre otros.

EVENTOS DEPORTIVOS

TyC Sports transmitirá en exclusivo las Eliminatorias Sudamericanas camino a Rusia 2018, la nueva edición de la Copa Davis, el Argentina Open y la Fed Cup, la World League de Vóley, los amistosos de las selecciones argentinas de fútbol, básquet, vóley y handball, los Mundiales de Natación, Atletismo, Taekwondo, Judo y Gimnasia, la Liga Argentina de Voley, la Liga Nacional de Básquet, la World Series Boxing y más de 90 veladas de Boxeo de Primera, la Diamond League de Atletismo, la Primera Nacional y la B Metropolitana de fútbol, y toda la adrenalina del automovilismo con Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.

Comparte esta nota: