VIACOM WEB

TyC Sports lanza multiscreen para los Juegos Panamericanos

La cobertura incluye más de diez horas en vivo desde Canadá con la conducción de Gonzalo Bonadeo y entre cuatro y siete canales digitales en simultáneo en la plataforma TyC Sports Play.

Comparte esta nota:

TyC Sports lanza propuesta multiscreen para los Juegos Panamericanos, en una cobertura que incluye más de 10 horas en vivo desde Canadá con la conducción de Gonzalo Bonadeo y más de cuatro canales digitales para seguir todas las competencias. La propuesta multipantalla incluye entre cuatro y siete canales digitales en simultáneo en la plataforma TyC Sports Play. Además, Toronto 2015 también tiene una gran cobertura digital en www.tycsports.com, con un minisitio exclusivo con estadí­sticas, medallero, noticias, videos y agenda de las actividades.

Todos los dí­as desde las 10 hs y hasta que termine la actividad de la jornada, Gonzalo Bonadeo presentará toda la información de los Juegos y la transmisión de las disciplinas en vivo desde el estudio de 100 m2 montado en el IBC. Junto al periodista estarán Juan Martin Rinaldi, Guido Bercovich, Fernando Cicutti, Norberto Garcí­a y Pablo Lamédica, quienes participarán en las transmisiones y coberturas de las diferentes disciplinas y seguimiento de los deportistas argentinos. En total, son más de 40 los enviados especiales a Toronto.

Además, TyC Sports realizará un gran despliegue tecnológico con más de cuatro toneladas en equipamiento y escenografí­a que incluyen, además del estudio, cuatro cámaras de exteriores, dos mochilas de transmisión y dos móviles para la generación propia de todos aquellos eventos que no son producidos por la transmisión oficial, como el Hockey sobre Césped y el Handball.

Comparte esta nota: