VIACOM WEB

TyC Sports fue la señal deportiva más vista de 2012

Por séptima temporada consecutiva, la señal lideró el ranking anual de canales deportivos según Ibope, y reafirmó su histórico liderazgo en el segmento. Además, desde ayer transmite el Torneo Sudamericano Sub 20.

Comparte esta nota:

De acuerdo a los datos de Ibope, en el período enero-diciembre 2012, TyC Sports obtuvo un promedio de 0,80 puntos de rating en el ranking de 12 a 24 horas de lunes a domingo, un 9% más que su principal competidor, diferencia que se acrecienta en las franjas de 7 a 24 (15%) y 24 horas (20%). La calidad de la grilla de programación –”Estudio Fútbol”, “Paso a Paso”, “Líbero”, “Indirecto”, “Sportia” y “Despertate”-, y de sus referentes periodísticos -Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Horacio Pagani, Martín Souto, Ariel Rodríguez, y Marcelo Palacios, entre otros-, junto a la transmisión de los principales eventos donde se pone en juego la pasión nacional – como los Juegos Olímpicos y la Copa Davis- llevaron durante todo el año al liderazgo de TyC Sports.

Asimismo, desde ayer TyC Sports transmite el Torneo Sudamericano Sub 20 en el que la Selección Nacional con sus figuras juveniles buscará la clasificación al Mundial de la especialidad que se jugará en Turquía.  Con su equipo periodístico junto a la delegación nacional, todos los partidos de Argentina y los principales encuentros de cada jornada se podrán disfrutar por TyC Sports y en alta definición por TyC Sports HD, con los relatos de Walter Nelson y los comentarios de Fabián Godoy. El puntapié inicial lo darán Colombia vs. Paraguay este miércoles a las 20 horas, y a continuación, la Argentina de Marcelo Trobbiani recibirá a su similar de Chile, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Junto al Sudamericano Sub 20, TyC Sports ofrece información deportiva con las ediciones de verano de “Estudio Fútbol” e “Indirecto” en vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes, con el día a día de los equipos, el mercado de pases, entrevistas, invitados y el análisis y el debate de los panelistas; y la transmisión de los eventos más destacados como la gira de San Lorenzo por el interior del país, el Mundial de Handball masculino, la Copa Davis, el Juego de las Estrellas de básquet, la serie mundial de Boxeo y la Liga Argentina de Vóley.

Comparte esta nota: