TyC Sports estará presente en Río de Janeiro con una cobertura especial

El canal deportivo realizará una megacobertura de los Juegos Olímpicos, con más de 17 horas en vivo, la conducción del especialista Gonzalo Bonadeo y un equipo de 60 enviados especiales.

Comparte esta nota:
Bonadeo
Gonzalo Bonadeo, periodista.

En su sextos Juegos Olímpicos consecutivos, TyC Sports realizará una megacobertura con más de 17 horas en vivo desde Río de Janeiro con la conducción del especialista Gonzalo Bonadeo y un equipo de 60 enviados especiales. Además, habrá seis canales digitales adicionales en simultáneo en la plataforma TyC Sports Play.

Todos los días desde las 8 hs, Bonadeo tomará la posta al frente de la programación de TyC Sports para transmitir toda la actividad de los Juegos. Especialistas en los deportes por equipos, cronistas en los distintos puntos de acción, cámaras propias, imágenes exclusivas y las voces de los protagonistas serán algunos de los condimentos de la cobertura.

Gonzalo Bonadeo estará acompañado por figuras de la talla de Hugo Conte, Sergio “Cachito” Vigil, Martín Jaite y Andrés Kogovsek, quienes aportarán su conocimiento y la experiencia olímpica que los catapultó como referentes indiscutidos del vóley, tenis, hockey y handball, respectivamente. Junto a ellos, Juan Martín Rinaldi, José Montesano, David Carlín, Juan Carlos Meschini, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain relatarán y comentarán las alternativas de los diferentes deportes por equipos.

Bonadeo 2

Por su parte, Guido Bercovich, Pablo Lamédica, Agustín Fantasía y Fernando Cicutti recorrerán las distintas sedes acompañando a la delegación nacional con la cobertura de los entrenamientos y las participaciones de los deportistas argentinos.

Uno de los diferenciales de la programación TyC Sports estará en la cámara propia que el canal tendrá dentro de la Villa Olímpica, disponible las 24 horas para que los deportistas argentinos dejen saludos a los familiares y mensajes al público, en una apuesta que se asemeja a los confesionarios de los reality show.

La cobertura se completará con dos resúmenes diarios: Alejandro Fabbri abrirá cada día a las 7 hs con toda la previa de la jornada y Ariel Rodríguez junto a Majo Lezcano revivirán todo lo que dejó la actividad con compactos y testimonios. Durante la madrugada, se podrá ver material inédito y disfrutar competiciones enteras.

Comparte esta nota: