VIACOM WEB

TyC Sports emite sus programas en vivo desde Mar del Plata

Esta semana la señal inició su programación de verano con “Indirecto” y “Estudio Fútbol” en vivo desde la costa argentina. Además, se presentarán en exclusiva los principales amistosos y torneos de verano.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana, TyC Sports emitirá sus programas en vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes (Mar del Plata, Buenos Aires) para brindar la más completa cobertura del panorama deportivo. De lunes a sábado de 9 a 12 hs, Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentarán una renovada edición de “Indirecto”, con toda la puesta a punto de los clubes del fútbol argentino, móviles desde los entrenamientos, entrevistas con los protagonistas e informes. El programa incorporará a Leo Farinella al plantel de especialistas formado por Germán Bellizzi, Gustavo Lombardi y Juan Cortese.

A las 13 hs, Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain y Horacio Pagani ofrecen la tradicional edición estival de “Estudio Fútbol”, con el debate más candente del planeta futbolero, análisis de los amistosos y entrevistas. Por otra parte, la información del deporte nacional e internacional llegará de la mano de “Sportia”, el servicio de noticias con dos ediciones diarias (13 y 18.30 hs) y flashes informativos durante todo el día.  Entre las novedades de programación, los viernes a las 21 hs se estrenará “Planeta KO”, un ciclo semanal con curiosidades y momentos históricos del boxeo conducido por German Giani y Martín Perazzo.

Además, TyC Sports transmitirá los principales amistosos de pretemporada, como el Superclásico entre Boca y River (que se jugará en Córdoba el 25 de enero), y torneos regionales importantes como la Copa de Uruguay y la Copa Ciudad de Montevideo. Entre los eventos más destacados, el 31 de enero se emitirá la Copa Davis entre Argentina e Italia, con todas las alternativas de la llave en vivo desde Mar del Plata bajo la conducción de Gonzalo Bonadeo y Marcelo Gantman. Finalmente, la señal también acompañará al equipo argentino de boxeo en la World Series Boxing en sus fechas ante Italia, Alemania y Estados Unidos, y transmitirá el Meeting Indoor de Atletismo de Düsseldorf, la Liga Nacional de Básquet y la Liga Argentina de Vóley.

 

Comparte esta nota: