VIACOM WEB

TyC Sports comenzó su cobertura de la Copa América Chile

Con programación dedicada y más de 9 horas en vivo desde el gran evento continental que reúne a las figuras más importantes del mundo, la señal ofrecerá una megacobertura con enviados especiales, móviles y cámaras exclusivas.

Comparte esta nota:
chile 2015

TyC Sports comenzó su cobertura de la Copa América Chile 2015, con programación dedicada y más de 9 horas en vivo desde el gran evento continental que reúne a las figuras más importantes del mundo. La señal ofrecerá una megacobertura con enviados especiales, móviles, entrevistas, cámaras exclusivas y un plantel periodístico calificado para informar durante todo el día y en alta definición.

Con un equipo de más de 40 enviados especiales, TyC Sports dedicará la programación íntegra a la Copa América, con más de 9 horas en vivo desde los estudios montados en Santiago de Chile, análisis de los partidos, cobertura de cada una de las selecciones y todo el color de uno de los espectáculos más atractivos del planeta.

Para desarrollar la cobertura se montará un estudio de 150 m² en las instalaciones de Televisión Nacional de Chile (TVN), desde donde se emitirán los diferentes segmentos de análisis, información y opinión, las previas y los post de los partidos. Además, habrá dos móviles de noticias exclusivos (uno en seguimiento permanente de la Selección Argentina), cinco cámaras de exteriores y cuatro mochilas de transmisión móvil en las distintas sedes.

Desde el estudio de Santiago de Chile, de lunes a lunes se emitirá la programación bajo el nombre “Copa América 2015”. A las 13 horas se pondrá al aire “Estudio Fútbol”; a las 17, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Enrique Macaya Márquez, Leo Farinella y todo el equipo de “Indirecto” ofrecerán el día a día de cada selección; y a las 21, Martín Souto, Ariel Rodríguez y Gustavo Lombardi cerrarán toda la actividad del día y las repercusiones de cada partido.

Desde Buenos Aires, la programación se completará con las tres ediciones de “Sportia” y la versión copera de “Planeta Gol” a las 16 hs. Por su parte, TyC Sports transmitirá once partidos en vivo con los relatos de Cristian Garófalo y los comentarios de Ariel Senosiain. Además, toda la cobertura de la Copa América y la transmisión de los partidos también se podrá disfrutar a través del servicio TV everywhere de TyC Sports Play y del minisitio especial de www.tycsports.com.

Comparte esta nota: