VIACOM WEB

TyC Sports celebra dos décadas del mejor deporte

La señal argentina celebra dos décadas de vida acompañando a los protagonistas del deporte alrededor del mundo. Con un 90% de programación en vivo y 25 ciclos propios, se convirtió en el canal deportivo de mayor audiencia del país.

Comparte esta nota:

TyC Sports celebra 20 años de vida y lo hará acompañando a los protagonistas nacionales alrededor del mundo en los principales eventos internacionales. Con un 90% de programación en vivo y 25 ciclos que se ocupan del deporte, la propuesta de TyC Sports se convirtió en el canal deportivo de mayor audiencia del país, algo que recientemente fue reafirmado por el récord histórico de rating que logró durante el mes de junio, al obtener el promedio mensual más alto de la historia de la TV paga.

Este pico de audiencia tiene una trayectoria que se inició el 3 de septiembre de 1994, cuando se puso al aire la primera transmisión del canal. Desde entonces, toda la vida del deporte nacional e internacional nutre su camino en una identificación permanente con el público a partir de compartir la misma pasión.

La variedad de formatos, estilos, conductores y contenidos de los programas que transitaron por la pantalla del canal en estas dos décadas habla de una propuesta de programación heterogénea que incluye transmisión de eventos en vivo junto a segmentos informativos, de análisis, entretenimiento, humor y perfiles socioculturales. Programas actuales como “Paso a Paso”, “Líbero” y “Estudio Fútbol” junto a otros clásicos como “Orsai a la Medianoche”, “Mar de Fondo”, “Fuera de Juego”, “El Aguante”, “Magazine for fai” y “Fútbol x 2”, entre otros, mantienen su vigencia en la memoria televisiva gracias a la originalidad y al estilo propio que dejó una huella en la TV argentina. A su vez, conductores de la talla de Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Roberto Pettinato, Alejandro Fantino, Matías Martin, Martín Souto y Diego Korol, y humoristas como Anita Martínez, Luis Rubio, Marcelo De Bellis, Mex Urtizberea, Daniel Aráoz y Miguel Ángel Rodriguez, han forjado estilos e inmortalizado personajes que trascendieron la TV argentina.

Además, con el nacimiento de TyC Sports el público argentino pudo empezar a disfrutar coberturas de los principales eventos deportivos nacionales e internacionales con conductores especializados, enviados en las distintas sedes e imágenes exclusivas. Si Atlanta ’96 fue la primera trasmisión integral de un Juego Olímpico que dedicó parte de la programación en vivo a mostrar las competencias y a realizar el seguimiento de los deportistas nacionales, el Mundial de fútbol de Brasil fue la panacea del fanático con toda la programación dedicada a la Copa del Mundo con la transmisión de todos los partidos y 20 horas en vivo desde Río de Janeiro.

Comparte esta nota: