TVE1 estrena el factual “FAS”, de Secouya Contenidos

Este 8 de marzo, el canal español presenta la segunda temporada del factual que muestra a los espectadores el día a día de las Fuerzas Armadas Españolas, que constará de seis episodios.

Comparte esta nota:
FAS

La segunda temporada de “FAS”, el factual que muestra a los espectadores el día a día de las Fuerzas Armadas Españolas, llega este 8 marzo a la pantalla de TVE1. El espacio producido por Secuoya Contenidos contará con seis episodios, dos por cada ejército: Aire, Tierra y la Armada.

Esta nueva entrega seguirá a los reporteros María Pérez y Gorka Vallejo para conocer cómo es el trabajo de los militares, sus entrenamientos, pruebas y labores diarias vistas desde una perspectiva cercana. El ejército del Aire mostrará cómo trabajan las patrullas acrobáticas.

Por su parte, la Marina subirá a los reporteros a bordo del buque de proyección estratégica Juan Carlos I, y de la mano del ejército de Tierra, demostrarán cómo se lleva a cabo la desactivación de explosivos y cómo son los carros de combate y los misiles aéreos.

Comparte esta nota: