NHK WEB

TV5Monde se expande en Rusia

TV5Monde de Francia cerró un acuerdo multi annual con la telco rusa Rostelecom. El convenio abarca la distribución del canal en las redes de Interactive TV en todo Rusia y en el servicio de televisión digital Onlime en Moscú.

Comparte esta nota:

TV5Monde de Francia cerró un acuerdo multi annual con la telco rusa Rostelecom. El convenio abarca la distribución del canal en las redes de Interactive TV en todo Rusia y en el servicio de televisión digital Onlime en Moscú, tal como informó Broadband TV News.

TV5Monde estará disponible ahora con subtítulos rusos en las principales plataformas DTH, cable e IPTV de Rusia, alcanzando más de 4.5 millones de hogares. En la actualidad, Rostelecom tiene más de 7.8 millones de suscriptores de TV paga a lo largo de Rusia.

Jean-Luc Cronel, Worldwide Distribution & Marketing Director de TV5Monde, comentó: “Estos son tiempos muy emocionantes para TV5Monde. Rusia es un territorio estratégico para nosotros, y estamos muy orgullosos de asociarnos con Rostelecom en este nuevo acuerdo”.

Comparte esta nota: