NHK WEB

TV5Monde sumará más shows subtitulados en julio

El canal que presenta lo mejor del entretenimiento francés subtitulado al español ofrecerá una variada programación que incluye películas, documentales, deportes en vivo y más.

Comparte esta nota:
TV5 Monde

TV5Monde, el canal que presenta lo mejor del entretenimiento francés subtitulado al español, ofrecerá en julio una variada programación con novedades y tendencias dedicadas al mercado televisivo latinoamericano, que incluyen películas, documentales, deportes en vivo y más. El canal aumentó las horas de subtitulaje en español en horario prime time, cubriendo así el 50% de la grilla diaria.

Entre las películas destacadas se encontrarán: el drama “Me llamo Elisabeth” (2006), el dramedy “¡Sin resentimiento!” (2008) y las comedias “Érase una vez los boys” (2013) y “Bouboule” (2014). Las series más resonantes del mes serán: la histórica “Un pueblo francés” (quinta temporada), “Cut”, la musical “Taratata 100% en vivo” y la de entretenimiento “El cabaret más grande del mundo”.

Me llamo Elisabeth

Entre los deportes, el principal destacado será el Tour de Francia 2016 en su 103º edición, que comenzará el sábado 2 de julio y terminará el domingo 24 en Champs-Élysées. La principal competición de bicicletas del mundo tendrá 21 etapas programadas para una distancia de aproximadamente 3,519 kilómetros. Este año, el Tour largará desde Mont-Saint-Michel.

Tour de Francia 2016

Otro de los platos fuertes de TV5Monde Latina en julio serán los documentales, como por ejemplo “La Costa Azul, la bella Francia”, que explora la Riviera francesa; “Artes marciales del mundo”, un recorrido por el mundo en busca de las disciplinas marciales propias de cada país; “Secretos de historia”, que ilustra la vida y carrera de personalidades que marcaron la historia; y “El planeta de los pollos”, una interesante propuesta acerca de las gallinas, la especie de ave más numerosa del mundo.

La Costa Azul, la bella Francia

Por último, julio tendrá magacines como: “#VersiónFrancesa”, presentado por Katherina Marx, “Cuentas claras”, con Julian Bugier, “Delicatessen”, a cargo de Denis Gagné y Johane Despins, y “Los Platos de C. Bégin”, con el mismísimo Christian Bégin.

Comparte esta nota: