VIACOM WEB

TV en vivo, HD y streaming: los focos programáticos de ESPN para 2017

En el marco de su tradicional Upfront anual celebrado en Buenos Aires, el Grupo resaltó el poder del contenido de calidad en vivo, el HD en sus 4 señales (ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+) y el aporte de la nueva tecnologí­a.

Comparte esta nota:
Eduardo Simone, Diego Albanese, Manuel Contepomi, Pablo Mamone, Gustavo Cohen y Martín Altberg.

ESPN presentó su Programación 2017 en su tradicional Upfront para 780 invitados. El evento tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, y los pilares de la presentación se concentraron en el poder del contenido de calidad en vivo, en HD y en streaming.

“El poder del vivo logra fundamentalmente acrecentar las audiencias, porque se extiende a todos los targets, genéros, grupos etarios  y niveles socioeconómicos, generando emoción, pasión y un alto impacto con una efectividad única”, expresó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.

En la reunión se resaltó, además de la calidad en vivo, #ESPNesHD en sus 4 señales (ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+) y el aporte de la nueva tecnologí­a. Los medios digitales de ESPN están en plena expansión, con el reciente lanzamiento de la nueva App; la consolidación de ESPN Play con sus 20.000 horas en vivo por año; el crecimiento sostenido de ESPN.com; deporte y música en ESPN 107.9 FM; y la presencia permanente del Grupo en redes sociales.

espn_upfront2016-01

“Sabemos que todo cambia, se hace más dinámico, pero la misión de ESPN continúa siendo la misma: ofrecer lo mejor en todas nuestras pantallas, con el compromiso de entretener a través del deporte, lo que nos distingue por la variedad de contenidos, altí­sima calidad de producción y rigor periodí­stico”, finalizó Tabanera.

Comparte esta nota: