NHK WEB

TV Azteca fue anfitrión de una semifinal de los Emmy Awards 2017

Grandes figuras de la industria de la televisión se dieron cita en sus instalaciones para deliberar sobre una de las categorías de este importante certamen. Los resultados se darán a conocer el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Comparte esta nota:

TV Azteca continúa reforzando su visión y participación en el terreno internacional, dentro del proceso de reinvención iniciado por su nuevo CEO, Benjamín Salinas, es por ello que a lo largo de una jornada de trabajo en sus instalaciones, guionistas, directores, productores y profesionales de contenido de distintos países de la región evaluaron una de las categorías de los International Emmy Awards 2017 a puertas cerradas en la ciudad de México. Los resultados se darán a conocer el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York. La jornada de calificación concluirá con un cóctel de agradecimiento a los participantes.

“Nuestros contenidos y modelos de negocio están cada vez más orientados al terreno internacional. Todos buscamos y observamos ideas, historias sin fronteras, tendencias, nuevas oportunidades de desarrollo y producción conjunta, caminos alternativos para crear e innovar; la competitividad impulsa también la evolución, y en ese sentido nos encanta formar parte del proceso de los Emmy Internacionales”, explica Fidela Navarro, Directora de TV Azteca Internacional.  “Para nosotros es un certamen que comparte, promueve y visibiliza contenidos multiculturales de los altos valores”, agrega.

Comparte esta nota: