VIACOM WEB

TV Azteca reorganiza sus áreas deportiva, musical y de talento

Guillermo Alegret será director de Azteca Music, mientras que Ana Celia Urquidi tendrá a su cargo la Coordinación del Talento de TV Azteca y apoyará a Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral.

Comparte esta nota:
Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.

Como parte de la reinvención de TV Azteca, el CEO Benjamí­n Salinas anunció la reorganización de sus áreas deportiva, musical y de talento, con el objetivo de optimizar sus procesos internos y mejorar la oferta al público.

Guillermo Alegret será director de Azteca Music, donde tendrá a su cargo un sello musical propio para intérpretes de TV Azteca y externos, la producción de la música para los programas de la empresa y la producción de espectáculos musicales. Además, el ejecutivo será empresario de proyectos especiales.

Por su parte Ana Celia Urquidi, además de sus responsabilidades en producción, tendrá a su cargo la Coordinación del Talento de TV Azteca, desde donde mejorará el enlace con los estudios Siete y Trece. Además, apoyará a Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral (Cefat) para contar con una visión de largo plazo en la creación de nuevos valores para la pantalla.

Comparte esta nota: